EN MARCHA. Comienza la actividad de los Departamentos Técnicos


Fecha: 13/03/2017

Este jueves, desde las 14, en la sede de la Unión Industrial de Entre Ríos –Nogoyá 790-, el Departamento de Recursos Humanos dará inicio oficial a la actividad anual, con una reunión que contará con la presencia del Dr. Gustavo de Vega, especialista en la problemática de adicciones en ámbitos laborales.

De este modo, con la propuesta de Recursos Humanos, se ponen en marcha los departamentos técnicos de la entidad. Es que al inicio de este jueves, le sigue la reunión de Departamento Tributario, prevista para el 29 de marzo; la de Medio Ambiente, programada para el 30 del mismo mes y, finalmente, la de Jóvenes que tendrá lugar el 31.

Para el encuentro de este jueves, los integrantes Recursos Humanos tendrán la ocasión de escuchar e intercambiar con el Dr. Gustavo de Vega, de vasta trayectoria como director médico de la Asociación de Voluntarios para el Cambio del Drogadependiente -AVCD- de la ciudad de Rosario. En la ocasión, el temario se centrará en  la situación actual y abordaje de las adicciones en las empresas y el consumo de drogas en el ámbito laboral. 

Noticias UIER
Unión Industrial de Entre Ríos - Avda. Estrada 2101 (Casilla Correo Nº 105), 3100 - Paraná, E.R. (Argentina) Tel: (++54) 0343-4231152 - comunicacion@uier.org.ar