REUNIÓN. Autoridades de la Región Centro, en la UIER


Fecha: 26/12/2016

Miembros de comisión directiva de la Unión Industrial de Entre Ríos recibieron en la sede de la entidad al presidente del Ente Región Centro e Integración Regional, Pablo Biaggini, con motivo de una reunión de carácter institucional en la que se desarrollaron temas de sensible interés para el sector industrial y su vinculación en el ámbito regional.  

El martes 13 de diciembre, acompañado por sus colaboradores, Biaggini mantuvo un extenso encuentro con autoridades de la UIER en la sede de la entidad. En la oportunidad, entre otros aspectos nodales, se destacó la importancia del corredor bioceánico que atraviesa la región y se consolida como la inmejorable ocasión de fortalecer los canales de la producción. En ese sentido se dialogó, también, en función de las obras complementarias que se precisan.

La vinculación estratégica de Entre Ríos con Santa Fe y Córdoba integró buena parte del intercambio, así también como el marco de energías renovables vigente en la región. Biaggini remarcó, además, la iniciativa de lograr un seguimiento de las cadenas de valor en Entre Ríos y se destacó el rol fundamental de la hidrovia Paraguay-Paraná y las perspectivas favorables en el marco de una recuperación portuaria en la provincia.

En ese marco, posteriormente, la UIER remitió a Biaggini  ejes de trabajo especificos, que formaron parte del intercambio, para avanzar en un trabajo conjunto. 

Noticias UIER
Unión Industrial de Entre Ríos - Avda. Estrada 2101 (Casilla Correo Nº 105), 3100 - Paraná, E.R. (Argentina) Tel: (++54) 0343-4231152 - comunicacion@uier.org.ar