EN LA UIER. Firma de convenio con Inaubepro por “Soy Profesional”


Fecha: 26/12/2016

La titular del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Mayda Cresto, visitó la sede de la Unión Industrial de Entre Ríos el pasado 13 de diciembre y se reunió con las autoridades de la entidad para avanzar en la firma de un convenio marco en función de la iniciativa del organismo provincial denominada “Soy profesional”.

Concretamente el sitio web soyprofesional.com.ar ya está en marcha y ofrece una vía transparente y sencilla para vincular las necesidades de noveles profesionales y el empresariado provincial, sindicatos, ONGs, entre otras instituciones. A través de la página web soyprofesional.com, los profesionales tienen la posibilidad de suscribirse, ingresar sus curriculums e integrar una amplia nómina que será consultada por empresas con necesidades de incorporar personal especializado. Por su parte, las empresas pueden suscribirse y en caso de precisar los servicios de un profesional de determinada especialización, no tiene más que indicar el perfil que se precisa y esperar la pronta respuesta del personal  del organismo provincial que realiza una preselección y ofrece las opciones más ajustadas al perfil señalado.

Durante la visita de Cresto, justamente, el organismo provincial y la UIER, a través de su presidente Guillermo Muller, firmaron un convenio marco con el propósito de “establecer una relación institucional de colaboración, a fin de promover en forma conjunta la utilización del sitio “Soy Profesional” facilitando a través de este servicio la inserción laboral dentro de las empresas que conforman la Unión Industrial de Entre Ríos, a jóvenes entrerrianos, noveles profesionales que comienzan a buscar su norte en el mundo laboral”.

Noticias UIER
Unión Industrial de Entre Ríos - Avda. Estrada 2101 (Casilla Correo Nº 105), 3100 - Paraná, E.R. (Argentina) Tel: (++54) 0343-4231152 - comunicacion@uier.org.ar