POR LA PROVINCIA. La UIER se reúne en Gualeguay


Fecha: 15/06/2017

Siguiendo una línea institucional que apunta ampliar la participación y llegar de modo contundente a cada una de las localidades de la provincia, es que el próximo viernes 23 de junio la Unión industrial de Entre Ríos realizará su reunión mensual de comisión directiva en la ciudad de Gualeguay.  

En ese sentido, resultará central la participación de dos empresas del departamento que desarrollarán historia, trayecto y dificultades en sus respectivas actividades. Se trata, claro, de Lácteos Cremigal y Soychú. 

Durante la reunión, que tendrá inicio a las 10.30 en el Club Social de Gualeguay -en calle 1ro. de Mayo 83, frente a la plaza Constitución-, se hará foco en las actividades que desarrollan los departamentos técnicos, como así también se planteará el análisis de los distintos sectores y los ejes esenciales en la agenda industrial de estos días.

También se intercambiará en función de temas que la entidad viene siguiendo, entre los que se encuentra el vínculo con escuelas técnicas y un reciente informe de la UIER sobre ausentismo laboral, entre otros.

En la oportunidad, como se acostumbra en cada una de las localidades donde se realizan las reuniones de UIER, fue invitados los intendentes, de Gualeguay, Federico Bogdan y de Galarza, Ada Liggerini de Martella.

Noticias UIER
Unión Industrial de Entre Ríos - Avda. Estrada 2101 (Casilla Correo Nº 105), 3100 - Paraná, E.R. (Argentina) Tel: (++54) 0343-4231152 - comunicacion@uier.org.ar