Historia

La Unión Industrial de Entre Ríos nació en setiembre de 2003 por decisión de importantes referentes industriales, empresas líderes,  de  la provincia de Entre Ríos.

La entidad surge ante la necesidad del sector industrial de contar con un ámbito donde poder plantear sus inquietudes, elevar sus reclamos, canalizar propuestas y permitir encarar en forma conjunta la defensa de la industria entrerriana en todos los ámbitos.

Una de las mayores premisas de la entidad es lograr una verdadera integración del sector para lo cual se han trazado una serie de lineamientos específicos y de acciones que permitan avanzar hacia esta meta.

 

La UIER sostiene además la necesidad de trabajar en colaboración con otras entidades, organismos, universidades y profesionales a fin de llevar adelante trabajos y proyectos en común que beneficien a la sociedad entrerriana.

Elevar la competitividad, fortalecer y fomentar la inversión industrial para mejorar la capacidad de fuerza laboral son los pilares que contribuirán al despegue de la provincia de Entre Ríos.

Historia
Unión Industrial de Entre Ríos - Avda. Estrada 2101 (Casilla Correo Nº 105), 3100 - Paraná, E.R. (Argentina) Tel: (++54) 0343-4231152 - comunicacion@uier.org.ar